a Todocircuito - Ver post - Prohibición de venta de piezas de 2a mano
Ver post
Anterior 24-feb-2017, 00:20  
madt
Todocircuitero oficial

 
Registrado: enero/2012
Ubicación: Madrid
Moto: HONDA cbr929RR
Posts: 402
Agradecimientos: 27
Le han dado las gracias 55 veces
Predeterminado

Lo que decís todos es verdad y en la misma línea. En el fondo le quieren hincar el diente al negocio del recambio usado pero como son tan patosos, pues implantan una.medida que acabará con él. Si quieres evitar negocios encubiertos, pon a los inspectores a buscar en las webs de anuncios quién vende muchas piezas de varios coches, le levantas acta y se acabó. Pero con esta patochada ilegalizan todo y como decis, les da carta blanca a los desguaces para ofrecer al vendedor una miseria aún menor de lo que ofrecen ahora y de pedir al comprador lo que les de la gana porque saben que no van a poder encontrar la pieza más barata en un particular.

Sobre el negocio de las piezas robadas, naturalmente que existe pero seamos sensatos. Cuántas denuncias de motos robadas hay y cuántos anuncios de piezas usadas? A mi me parece (o quiero creer) que la cantidad de piezas robadas que se mueve en el mercado del recambio usado es insignificante respecto al volumen total del mercado. No creo que esa sea su intención. De hecho, si fuera esa lo dirían. Pero en su lugar empiezan a hablar de garantizar un correcto reciclaje de todas las piezas. Permitirme que me ría. Pero cuándo le ha importado al gobierno del PP la protección del medio ambiente? Son unos cínicos. Y tan tontos que nos consideran tan tontos como para colarnos esa excusa. No hay cosa más peligrosa que un tonto que se cree listo. El tonto que se sabe tonto se está quieto y trata de no llamar la atención para no ponerse en evidencia. El tonto que se cree listo en cambio va por ahí queriendo ayudar pero lo único que consigue es entorpecer. Todavía me da risa cuando recuerdo las medidas para salir de la crisis.

Editado por madt en 24-feb-2017 a las 00:26
madt está desconectado   Citar y responder