a Todocircuito - Ver post - Prohibición de venta de piezas de 2a mano
Ver post
Anterior 23-feb-2017, 22:40  
Drugus
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Drugus

 
Registrado: octubre/2014
Ubicación: Sevilla
Moto: YAMAHA Fz6
Posts: 77
Agradecimientos: 27
Le han dado las gracias 2 veces
Predeterminado

Yo parto de lo que decís, pero por un lado, si creen que van a acabar con la especulativa de piezas de dudosa procedencia es que ignoran que más de dos tercios de las que se trabajan en este país pasan por empresas del sector, o es mucha la casualidad que me haya encontrado yo todos los sitios chungos cuando he preguntado/estado/comprado, etc.(claramente pienso que se la suda, porque imponer una operativa para dar caza de verdad a las mafias es gasto sin ingreso, las subastas están amañadas y ya cubiertas con los embargos.)

Por otra parte, aprobando esta ley, álguien ya se ha llenado los bolsillos a base de bien, y no es poco el hecho que a partir de ahora el monopolio hará encarecer los precios. Hasta ahora tenían que controlarse un poco o el vendedor tiraba al mercado privado, ahora ya lo que diga la rubia.


Terminarán estrechando el lazo por tema importaciones, aunque de momento, teniendo mercado más económico tanto de oem como de ocasión en los vecinos UE, cada vez que el precio nacional de ocasión no compense pues a comprar nuevo fuera, un servidor no va a gastar un duro aquí. Y esto ya es así, proeuroparts, boats, etc por decir son sitios que como poco van al 30% o más por debajo de lo que piden aquí.


Resumiendo........a tomar por **** y a seguir viendo como salen de los juzgados con sus caras sonrientes, en un intento de lavar la imagen de ladrones que tiene toda la gentuza esta.
Drugus está desconectado   Citar y responder