a Todocircuito - Ver post - En 2017 vamos a correr el CIV - MANCHEGO y os voy a contar como es un año de carreras
Ver post
Anterior 21-feb-2017, 20:22  
Rey29
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Rey29

 
Registrado: abril/2013
Moto: YAMAHA YZF-R1 2015
Posts: 1,107
Agradecimientos: 160
Le han dado las gracias 168 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por gusepe Ver post
Al menos te a ido bien para probar lo que dices, si todo esto pasa en carrera,... desastre total.
Aun así, que tiempos hiciste?
Las ruedas te las cambias tu solo? O vas al organizador?

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
Si la verdad es que ir a Jerez ha sido muy util por eso, ya vamos con errores corregidos y con el camino más llano. Aun así, será una carrera dura, Jerez no se me da del todo bien en comparacion a otros (al menos de momento) y en la primera además seguro que me canso más que en las futuras.

Rodé en 1.52 alto (practicamente 53) segun mi lap.

Las ruedas las desmonto y monto yo, y las llevo a cambiar al organizador.

Cita:
Originalmente publicado por Paccolo Ver post
Me parece un aporte buenísimo todo este post... así que por mi humilde parte, muchas gracias.

Estás dando información muy útil, que a muchos les cuesta muchas rodadas aprender, y en mi caso concreto, que puede que este año ruede dos veces.....pues es vital.

Justamente, ayer estuve por la noche en la página gearingcommander.com
intentando averiguar que desarrollo poner en mi gsxr750 para albacete, y llegué a la conclusión de poner un 16-45, para hacer la recta en 4º.... con el 15-45 tendría que meter 5º para inmediatamente tener que frenar.....sin contar que mi moto no tiene ningún tipo de control electrónico, y la verdad, me da cosa salir por orejas.......

Sobre la palanca de cambio, a mi me pasó algo parecido cuando me compré la sidi vortice.....pero afortunadamente la varilla sí me dio para ajustarla....

Por cierto, la moto preciosa......me encanta.....

Suerte y espero que te diviertas mucho y sigas contando...
Gracias Paccolo. Yo, como ya dije, quiero contaros todo sin guardar nada, sin secretos y tal como lo vivo. Con que os sea util o simplemente disfrutéis de esa forma de contar las cosas, yo feliz.

Rey29 está desconectado   Citar y responder