a Todocircuito - Ver post - Curso Manuvi JARAMA 19 Feb
Ver post
Anterior 21-feb-2017, 05:27  
vr46gsx
Todocircuitero oficial

 
Registrado: noviembre/2014
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI gsxr
Posts: 13
Agradecimientos: 0
La han dado las gracias una vez
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por alfa Ver post
Yo he estado hoy también rodando en iniciados y muy bien. Ya he ido tres veces con Manuvi y un 10.

La unica nota que no me ha gustado la ha puesto un "compañero" con una S1000RR (sin moto el colega), que tras haberle adelantado en el 7 creo, se ve que no le ha hecho mucha gracia y subiendo Pegaso, me he salido un poco de mi trazada yéndome hacía el piano y no se le ocurre otra cosa que adelantarme haciendo un caballito.

Enhorabuena artista, espero que te diesen tu medalla
Buenos dias a todos.
Pues amigo alfa majete el que te adelanto de caballito probablemente fuera yo, y ya que en vez de preguntar o simplemente comentar veo que usas un tono para nada amistoso, decirte que si has cogido una moto de esa potencia sabras que en la rampa segun abres gas tira sola hacia arriba la moto, y si no la has cogido entonces no me extraña tu ignorancia.
En cuanto a tu "trazada" me hace gracia que llames trazada a lo que ibas haciendo en el circuito, pero bueno, tampoco te culpo ya que ese grupo es para eso.
En cuanto a la medalla, mejor me voy a callar y no te voy a contestar majete 👍👍👍
Espero que volvamos a coincidir en alguna rodada y tengas la oportunidad de expresarme tus quejas en persona.
vr46gsx está desconectado   Citar y responder