a Todocircuito - Ver post - Grave accidente camino a Robledo de Chavela (ojo estos días!!)
Ver post
Anterior 20-feb-2017, 20:14  
Suko
Big Boss

 
Avatar de Suko

 
Registrado: enero/2009
Ubicación: Madrid
Moto: HONDA CBR 600RR 2004
Posts: 8,368
Agradecimientos: 101
Le han dado las gracias 2,596 veces
Triste Grave accidente camino a Robledo de Chavela (ojo estos días!!)

Hola a todos, ayer estaba tranquilamente en la terraza de casa aprovechando el calorcito y el sol cuando me sorprendieron las sirenas de varias ambulancias y coches de bomberos dirección Robledo de Chavela, además de un helicóptero. Estaba claro que algo gordo había pasado... un par de horas después, el 112 confirmaba un accidente múltiple entre tres motoristas en la M521, a cinco minutos de mi casa.

Al parecer, una de las motos invadió el carril contrario y chocó con otra que venía de frente, terminando una de ellas envuelta en una bola de fuego. Otra moto que ciculaba por detrás también se fue al suelo.

De acuerdo a lo publicado por el 112, se tuvieron que llevar a dos de los accidentedados a La Paz (en helicóptero) y a Puerta de Hierro, el primero con quemaduras en miembros inferiores y un traumatismo craneoencefálico leve, y el segundo con fractura de la muñeca izquierda y cúbito y radio, y un fuerte golpe abdominal.

La verdad es que este fin de semana, sobre todo el domingo, ha sido un desfile constante de motos... se nota que había ganas de buen tiempo. El tramo donde se ha producido el accidente es algo cabrón (link al mapa), tiene el asfalto hecho una mierda (muy agrietado) y suele estar en sombra, así que estando en pleno invierno, a pesar del solazo de ayer, te encuentras parches de agua por la mañana.

Noy voy a entrar a valorar los motivos del accidente ya que pueden ser muy variados, sólo quiero pedir prudencia ahora que las temperaturas suben y las carreteras se llenan de moteros. Y recordad, para correr tenemos cientos de rodadas al año en toda España.

Os dejo algunas imágenes que ciculan por redes sociales y un vídeo difundido por el 112:












__________________
Da boss
Google+

Editado por Suko en 20-feb-2017 a las 21:40
Suko está desconectado   Citar y responder