a Todocircuito - Ver post - Curso Manuvi JARAMA 19 Feb
Ver post
Anterior 20-feb-2017, 11:22  
Sucucho
Todocircuitero oficial

 
Registrado: agosto/2010
Moto: Gsx R750 k8
Posts: 2,150
Agradecimientos: 146
Le han dado las gracias 166 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por nanR6R Ver post
Respecto a la gente por el pit y los boxes tienes toda la razón. En el jarama es tremendo, una de las cosas por las que no me gusta ese circuito. Y pienso un poco diferente a ti, parte de la responsabilidad es del organizador, que debería restringir la entrada de personal. He llegado a cambiarme de box porque en el mio montaron una mesa para 8 comensales en la salida al pit. Lo que se ve en el jarama roza la ciencia ficción.

enviado desde marte

Yo también he llegado a cambiarme de box... Tienes algo de razón en que los organizadores pueden tener algo de culpa, pero tampoco pueden estar como perros policías detrás de la gente, no estan ahí para eso.

Yo a lo que me refería es que nosotros, los que rodamos, deberíamos ser conscientes de donde estamos y que los boxes son para los pilotos. Yo siempre me pongo en la parte de fuera del box y si viene alguien a visitarme no me meto en el box a hacer corrillo ni mucho menos a montar una merendola campera. Además ayer hacia un dia perfecto para estar fuera del box al sol con una gorrita como habia mucha gente con sus mesas y tal... sin molestar y el box libre para entrar y salir.

En las ultimas rodadas que hice el año pasado habia un guarda de seguridad por el box en el jarama y otro en la entrada de la zona de boxex. Supongo que ayer no estaban porque eramos menos gente, menos motos, porque visitantes tela los que hubo.
Sucucho está desconectado   Citar y responder