a Todocircuito - Ver post - El roce no hace el cariño.
Ver post
Anterior 17-feb-2017, 13:26  
lucky lucke
Todocircuitero oficial
 
Avatar de lucky lucke

 
Registrado: junio/2013
Ubicación: Madrid
Moto: Honda CBR 600RR 2008
Posts: 442
Agradecimientos: 22
Le han dado las gracias 30 veces
Llorando El roce no hace el cariño.

Tengo un pequeño problema que me da a mi que va a ir a mas, de cara a que cada vez es mas difícil encontrarlos, la cuestión es que yo siempre ruedo con neumáticos usado y hasta ahora no habia tenido ningún problema con las medidas, usaba lo que mejor me vendían pero llevo una temporada con Pirelli SC slick y estoy super contentos con ellos la verdad, montaba 200/55 o 190/55, el caso es que últimamente solo encuentro de medida 200/60 que merezcan la pena, peeeeero el problema es que me roza y me roza demasiado con el basculante de mi R1 del 2004 llegando incluso a marcar y quitar la pintura a la soldadura que lo une por dentro.

La solución que le veo si quiero seguir usando los SC2, es o bien cambiar kit de arrastre (que esta de serie y con media vida de uso) por uno con un par de eslabones para darle mas distancia, con esto gano que pongo 520 pero pierdo duracion de la cadena ya que parto desde la mitad de los marcadores y un desenbolso que tampoco me asegura que lo vaya solucionar.

Otra es buscar todo lo que quede de 190 este como este de uso.

¿Que se os ocurre a vosotros?, ¿alguna solucion?, ¿es viable la mia y por lo tanto merece la pena?, ¿alguno con esta moto que le pase y que me ilumine?
lucky lucke está desconectado   Citar y responder