a Todocircuito - Ver post - Desde Madrid
Discusión: Desde Madrid
Ver post
Anterior 15-feb-2017, 23:46  
Javitronjoker
Todocircuitero oficial

 
Registrado: febrero/2017
Ubicación: Almería
Moto: YAMAHA Yamaha r6.
Posts: 6
Agradecimientos: 4
La han dado las gracias una vez
Predeterminado Desde Madrid

Saudos a todos. Me llama Javi y me ha entrado el gusanillo de los circuitos hace bien poco.
El verano pasado me estrené en Kotarr ( mas por curiosidad que otra Costa) con mi gsr600. Me lo pasé pipa, y aunque la GSR fué más que suficiente para un circuito tan pequeño, la experiencia terminó de convencerme para hacer algo que llevaba tiempo rondandome la cabeza, comprarme una R.
Despues de mucho chafardear en internet encontre a "la elegida", una preciosa r6 modelo 2005 roja, con apenas 8000 km.
Dos semanas más tarde, la estrenè en un pequeño karting cerca de Valladolid (fk1). La rodada la organizaba un conocido youtuber que supuestamente impartía lo que él llamaba curso... Una mierda es lo que impartía.
Pero afortunadamente tuve la oportunidad de rodar durante muchas horas ese día, y aunque el circuito no daba más de sí pude comprobar lo diferente que es la conducción de una deportiva a la de una naked...una pasada.
Hace un par de semanas por fin entre en un circuito "de verdad", aprovechando que mi familia es de un pueblo de Almería y el alojamiento gratis bajamos un amigo y yo a rodar en Tabernas.
El circuito de Almería ha sido el que definitivamente me ha convencido para adentrarme un poco más en este mundillo. Tanto es así, que ahora estoy planteándome seriamente el vender la r6, que esta impoluta y de calle para comprarme una de segunda mano preparada ya para circuito.
Bicheando por internet creo que podría pedir entre 3.500€ y 4000€ por mi r6, y estoy viendo motos de circuito con muy buena pinta por 2.000-2500€. Podría invertir esa diferencia en una bola de remolque para mi coche, unos calentadores y unos caballetes...
Otra opción sería dar de baja mi r6, comprarle unos carenados de fibra e ir preparándola poco a poco. Incluso podría vender los carenados y piezas de origen que no voy a necesitar en circuito, pero aún así al final tendría que invertir más dinero. Lo bueno es que sé que la moto va muy bien...

En fin, agradeceré cualquier consejo que me queráis dar.
Un saludo!
Javitronjoker está desconectado   Citar y responder