a Todocircuito - Ver post - Alguien entiende de Quads????
Ver post
Anterior 12-ene-2011, 23:19  
Pit
Moderador
 
Avatar de Pit

 
Registrado: mayo/2009
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI GSXR 600 K7
Posts: 4,812
Agradecimientos: 31
Le han dado las gracias 177 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por samudesmangao Ver post
buenas pit yo trabajo en un taller de motos y quads y por mi experiencia pillate algo japones (yamaha honda suzuki....) o americano (polaris) por que de lo chinos vas a acabar algo harto o lo usas para pasear o esta siempre roto y con problemas de recambio.(creo que tu tienes una pitbike ysabes que dan mazo de guerra)
buscate un blaster o un polaris phoenis 200 . los de poca cilindrada suelen ser baratos.
sobre los 2 tiempos piensa que son mas baratos de reparar no llevan distribucion, ni valvulas, ni bomba de aceite y sulen ser de aire. es cierto que hay que cambiar de vez en cuando los pistones y los rodamientos del cigueñal pero es muy facil y lo puedes hacer tu. son para gustos yo estoy pensando en cambiar la 600 por algo 250 2t para circuito pero para la calle tengo una 4 tiempos (gsxr750) no voy a ir de viaje con la nsr 125 jejeje que tambien tengo una para que veas que a mi me gustan los 2t y los 4t jeje
espero poder ayudarte un saludo
Muchas gracias!!!

Pues va a ser para pasear, tanto que el que más lo va a usar es mi padre para ir a las fincas...está jubilado así que no tiene prisa en llegar, jajajaja

Ya te contaré que hago, por que tengo en el punto de mira un 200cc de la marca Eagle-Motorsport (no lo había escuchado nunca), refrigerado por agua, muy nuevo y baratillo.

Buscaré de todas maneras un Yamaha blaster 200, aunque estos, por el precio que buscamos, suelen ser más viejos.

Saludetes.
__________________

Pit está desconectado   Citar y responder