a Todocircuito - Ver post - Duda separador de carga,ayuda!!
Ver post
Anterior 10-feb-2017, 21:22  
frigopini
Todocircuitero oficial
 
Avatar de frigopini

 
Registrado: agosto/2012
Ubicación: Madrid
Moto: BMW S1000RR
Posts: 1,032
Agradecimientos: 18
Le han dado las gracias 67 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por irakus05 Ver post
Buenas noches!!!!

No se como decirlo pero, para llevar una moto en un vehiculo mixto no tienes que poner separador de carga, siempre que la ates bien, los separadores de carga son para los que llevan mercancia suelta, como puede ser paqueteria variada.....

En muchos foros leo una y otra vez como se piede llevar la moto dentro de una furgoneta, y muchos opinan por sus vivencias, pero sin conocer la ley, vehiculo mixto es el vehiculo destinado al transporte de mercancias y personas simultaneamente o no,
El tema del separador es por seguridad de desplazamiento de la carga, si la tienes atada ya esta segura. Ahora vendra alguien y te dira, y si tienes un accidente, y yo le diria, si se cae un avion encima....

No entro en tema de transportes, por que entiendo que no trabajas, o mejor dicho, no sacas un rendimiento economico llevando tu moto,

Resumiendo, y perdon por la chapa, ponle el separador si tu lo crees oportuno, pero no vas ilegal si no lo pones.
Por cierto, no soy GC pero algo entiendo.
Buenas otra vez, como tu bien me decias que entiendes del tema o de lo que hablas, me podrias explicar entonces esta multa?, no es una foto de internet, es del colega de un amigo mio, le ha hecho una foto y me la ha mandado, he borrado los datos personales.
__________________
frigopini está desconectado   Citar y responder