a Todocircuito - Ver post - Duda separador de carga,ayuda!!
Ver post
Anterior 08-feb-2017, 13:44  
irakus05
Todocircuitero oficial
 
Avatar de irakus05

 
Registrado: octubre/2016
Moto: APRILIA RSV 1000
Posts: 85
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 7 veces
Predeterminado

Buenas tardes Urte:

El problema que presentas es, a mi forma de ver, se semantica, perdon, me explico:
Un turismo, que es el caso que me pones, y mi caso particular tambien, es un vehiculo destinado para el trasporte de personas, y como personas se entiende al titular y sus allegados, y su equipaje.
Equipaje, de aqui la semantica, que se entiende por equipaje!!! Para mi, y repito, para mi, si voy al circuito de vacaciones, en mi equipaje estara el traje de cuero, las botas, los guantes, el casco.....yyyyyy la moto.
Como bien e esplicado, no me dedico al transporte de mercancias, lo mismo llevo mi bici para hacer una ruta con ella, por que no mi moto??? Lo mismo llevo mi motosierra para cortar los setos de mi jardin, lo digo por que muchos opinan que no puedes llevar motor con gasolina dentro de un turismo, y vas bien.......

Despues de toda esta chapa, lo mas sensato es NO LLEVARLA DENTRO DE UNA FURGONETA TURISMO!!
Es un problema de como se entienden las cosas, yo mismo deje de llevarla dentro y me compre un carro para no depender de interpretaciones.
Repito, es mi opinion, espero te ayude en algo mi reflexion.
irakus05 está desconectado   Citar y responder