a Todocircuito - Ver post - ruta mas amena a gg pp Jerez desde Zgz
Ver post
Anterior 07-feb-2017, 00:44  
alber's
Todocircuitero oficial
 
Avatar de alber's

 
Registrado: octubre/2010
Ubicación: zaragoza
Moto: Custom & Racing
Posts: 244
Agradecimientos: 63
Le han dado las gracias 13 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por ck7 Ver post
Hola. Deduzco que quieres hacer dicha ruta en moto.

En ese caso lo primero es aconsejarte planificar muy bien la ruta y los tiempos, sobre todo la vuelta, pues es un palizón considerable, y más depuse de un fin de semana que seguro será movidito.

Por logica y distancia, facilidad, etc... y decreciendo rutas alternativas, yo bajaría por autovia de Zaragoza a Madrid. Ya en Madrid tendrías dos opciones:

A. Todo autovia hasta el propio Jerez por la A4 ( autovia de Andalucía) donde podrás encontrar hoteles en muchos puntos, cruzarías Despeñaperros que ya no es lo que era, y se cruza en 15 minutos por autovia todo, Cordoba, Sevilla y Jerez.

B. Salir por la carretera de Toledo ( A42, autovia) hasta el propio Toledo y tomar el desvio a Ciudad Real, que ya se hace por carretera convencional pero tienes unos tramos de sierra muy bonitos, con algún curveo, pero con el problema de los radares y lo limites de velocidad. Llegas a Ciudad Real y tomas dirección Córdoba por Puertollano, hasta Montoro. Y esa es la parte mas bonita y divertida, paisaje muy bonito, el Valle de Alcudia, sierra de curvas y curvas, la ultima vez que pase bien asfaltadas, es zona de ciervos y jabalíes, pero no suele haber mucho incidente con ellos. Al llegar a Montoro ya de nuevo es todo autovia A4 hasta Jerez, pasando Cordoba, etc...


A ver si te sirve de ayuda.


Muchas muchas gracias por tu planificación, la voy a tener muy en cuenta, pasado mañana nos reunimos mi colega y yo y lo estudiamos
Y........por supuesto iremos en moto rodando
Un saludico y gracias
alber's está desconectado   Citar y responder