a Todocircuito - Ver post - Mercado de segunda mano SE NOS VA DE LAS MANOS!!
Ver post
Anterior 03-feb-2017, 14:41  
paugsxr
Todocircuitero oficial

 
Registrado: enero/2015
Ubicación: Barcelona
Moto: BMW S1000RR
Posts: 33
Agradecimientos: 0
La han dado las gracias una vez
Predeterminado

Venga, a opinar sea dicho.

Espero no ofender a nadie y pido disculpas de antemano por mi humilde opinión.

A esto se le llama ley de oferta y demanda. Porqué una T-max de 2a mano cuesta tanto? o una R1200gs o S1000rr?

Porqué cuando hay mucha gente con ganas de comprar, el vendedor sube el precio. Y si os fijáis siempre es en modelos determinados y posteriormente esto repercute en los demás modelos .
Todos hemos comprado algo que posteriormente ha subido o bajado su precio, todo depende de la prisa por comprar y de la necesidad de cada uno por vender.
Es como cualquier producto que se pueda comprar, llámese casa, piso, moto o coche.
Una cosa está clara, el vendedor prefiere le paguen "tanto como pueda" y el comprador "pagar lo menos posible".
También veo mucho vendedor que infla el precio porque sí y otros por previsión de un regateo por parte del comprador. Y mucho comprador que a partir de un precio de venta le resta el 50% a ver si cuela, lo cual puede ofender al personal (véase Wallapuf y sus discusiones)
Al final, para gustos colores, nadie sabe realmente el precio de las cosas, uno sabe lo que le cuesta nuevo y posteriormente lo único que puede hacer es fijarse en lo que hace el resto o mirar las tablas Ganvam (que no son objetivas tampoco).
Yo ahora voy a vender mi Gsx-r 1000 k8 con 6000 kms. de circuito y con todo lo hablado ya no se que precio poner. Que es lo justo?

Saludos cordiales a todos y disculpad por el ladrillo, solo es una opinión.
paugsxr está desconectado   Citar y responder