a Todocircuito - Ver post - Copas castilla la mancha ssp-extreme 2010
Ver post
Anterior 12-ene-2011, 16:20  
sanglas
Todocircuitero oficial
 
Avatar de sanglas

 
Registrado: noviembre/2010
Posts: 87
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 2 veces
Predeterminado

Yo tambien pienso que no cambia mucho, lo único los neumaticos, y creo que al final salen mas rentables que los gp racer. Es cierto que el juego para una carrera son mas de 400€, pero este juego lo puedes utilizar luego para entrenar con un nivel muy alto de agarre, y te va a durar mas del doble de vueltas que un gp racer. Para los cronos el que estrene otra goma tendrá algo de ventaja, pero lo mismo que ahora, además, hay mucha mas diferencia entre un gp racer gastado con uno nuevo que un 211 gastado con otro nuevo. Creo que en los neumaticos han acertado plenamente. Que corran la promo y la copa juntos me parece otro acierto, asi todos de la misma cilindrada. Y en el tema de la preparación de la moto a mi me gusta, tengo muchas ganas de usar un semi de esos .... yo lo iba a montar de todas formas.

Y por ventaja de preparación, es lo de siempre, el que gano la copa el año pasado montaba el escape original y corrio con Michelin, asi que ya sabemos lo que hay que hacer, darle caña como dice Javito.
sanglas está desconectado   Citar y responder