a Todocircuito - Ver post - Consulta sobre carenados de fibra
Ver post
Anterior 28-ene-2017, 12:59  
franR6bcn
Todocircuitero oficial
 
Avatar de franR6bcn

 
Registrado: agosto/2012
Ubicación: Barcelona
Moto: YAMAHA R6 05, R1 08, HD Forty Eight, MT-09 SP, GSX-R
Posts: 2,428
Agradecimientos: 196
Le han dado las gracias 93 veces
Predeterminado

Nosotros montamos un grupo de compra de TF SBK , por que muchos estábamos asta los ........... de los carenados mas baratos que se rompes o agrietan al subir la moto al remolque , en los baches de los circuito que no encajen etc .


Y yo por lo menos estoy contento con ellos y casi que podría asegurar que el grupo entero esta satisfecho .


En su dia nos pasamos 1 mes investigando precios calidad ( importante que vendan recambios sueltos ) si no por una caída te tocara comprar todo el carenado completo .


Por mi experiencia y no me lio mas lacomoto los tuve y es la mie.....a mas grande que he montado nunca , se agrietaban solo con ir en el remolque no encajaban no había manera tuve que meterle taladro ( los TF a la primera encajan ).


Speed fiver son buenos pero muy finos y son muy caros de los mas caros que hay . (750e)


Lacomoto ( echos en Portugal ) olvídate . Lo barato sale caro muy muy rígidos eso es malo en unas fibras.

Carenados UVE ,.... Un compañero compro la tapa de colín yo compre las tapas de faros y a ninguno de los 2 nos encajaba bien lo acabamos vendiendo todo.


ITR ( sobrevalorado ) echos como dice el compañero en Holanda , creo que eran 500 y algo. Los descartamos porque alguno del grupo ya los tenia y no estaba contento con ellos .


TF echos en Polonia ( vendidos por TF en España y colaboradores del foro ) si no me equivoco - rondan los 450 -500 si los quieres negros, blancos quitale 50e. ( viene con aislante térmico tornillería rápida + otra tornillería de recambio ).


Un compañero tubo una caída y los puede seguir usando sin problema salto el gel coach negro y ahora va con partes de carbono y kevlar al aire pero solo eso . ( STR racing Store , Bob exhaust ) los venden te pueden dar referencia .


Y nada mas cualquier duda pregunta , es una pasta y nse si volvería a gastarmela en caso de romperlos pero de momento estoy contento si curras en chapa y pintura como comentas ese problema no lo tienes.

Editado por franR6bcn en 28-ene-2017 a las 13:05
franR6bcn está desconectado   Citar y responder
Estos usuarios le han dado las gracias a franR6bcn por este post: