a Todocircuito - Ver post - Consulta sobre carenados de fibra
Ver post
Anterior 27-ene-2017, 21:24  
Kidbiker
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Kidbiker

 
Registrado: diciembre/2014
Ubicación: Sevilla
Moto: Suzuki GSX-R600 K7
Posts: 21
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Jimmy Ver post
Por si te sirve de algo, yo antes buscaría unos de calidad de segunda mano que unos económicos nuevos. Veo que te estás centrando mucho en que sean baratos, y luego no te haces una idea de los dolores de cabeza que dan muchas veces cuadrar y ajustar las fibras baratas: no encajan los taladros, hay que mover algún soporte, etc.
Que va para nada solo dije en mi primer mensaje del post que para 250 o 300 que cuestan unos de segunda mano me tiraba para unos economicos nuevos. Pero no es el caso ya que hasta marzo o abril no tengo pensamiento de entrar asi que puedo ahorrar algo mas y asi estirar un poco mas el presupueto. Mi idea es irme a unos tf ya me ha comentado un forero de aqui por privado que quedan muy bien, por lo menos por fotos buena pinta tienen.

Cita:
Originalmente publicado por Xiuet Ver post
Kidbiker,

Jimmy tiene muchísima razón. Quien ha vivido la experiencia de instalar unos carenados de fibra baratos, se acuerda para el resto de su vida.
Y si además, en caso de querer combinar calle y circuito, es un pesadilla continua, por que tienes de montar y desmontar mas a menudo.

Haz caso a Jimmy y sino puedes comprar nuevo y bueno, mejor bueno y de segundamano, que nuevo y barato.

Ojo!!! És solo un consejo. Cada uno hace lo que quiere.

Suerte!
Hola

Se que tiene razon o al menos me lo puedo imaginar ya que trabajo en un taller de chapa y pintura soy pintor de hecho y se el trabajo que tiene cuadrar piezas que no son originales.
Kidbiker está desconectado   Citar y responder