a Todocircuito - Ver post - Fuga purgadores pinzas de freno R6R
Ver post
Anterior 26-ene-2017, 21:48  
Baus21
Todocircuitero oficial

 
Registrado: mayo/2016
Ubicación: Tarragona
Moto: SUZUKI GSX-R 600 K6
Posts: 21
Agradecimientos: 9
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado Fuga purgadores pinzas de freno R6R

Buenas noches, tengo una Gsxr 600 K6 y tengo un problema con los purgadores de freno de unas pinzas de freno de R6R. Resulta que estas navidades me regale una bomba de freno brembo rcs y compre unas pinzas de freno de R6R de segunda mano a un usuario de este foro, lo lleve a mi mecanico y me lo monto todo, me lleve la moto la aparque en casa y me fije que por la base de la rosca del purgador sudaba liquido de frenos, lo limpie bien pensando que serian restos y al día siguiente lo volví a ver, limpie y 20 minutos después otra vez lo mismo buff... hable con el mecanico y me dijo que se la volviese a llevar que lo miraria, pues resulta que el asiento de la pinza donde cierra el purgador esta deformado lo que hace que la conicidad del purgador no selle y fugue, segun mi mecanico me la an metido doblada, pues si, así es. Bueno haciendo diferentes pruebas le a metido teflon industrial en una especie de crema y a purgado la pinza por el tornillo del latiguillo en principio queda solucionado, dos dias después de haber hecho esta chapucilla y teniendo la moto parada sin mirarla, llego hoy a casa y otra vez... chorrillo de liquido de frenos... en fin nose que hacer si meter las pinzas tokiko y dejar de comerme la cabeza o si a alguien se le ocurre alguna idea para poder solucionar la fuga, gracias y un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Baus21 está desconectado   Citar y responder