a Todocircuito - Ver post - A vueltas con el SAG
Discusión: A vueltas con el SAG
Ver post
Anterior 25-ene-2017, 19:18  
mundokawa
Todocircuitero oficial
 
Avatar de mundokawa

 
Registrado: septiembre/2011
Ubicación: Ciudad Real
Moto: APRILIA aprilia rsv4 rf
Posts: 647
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 25 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Novatech Ver post
Como te he comentado anteriormente en uno de mis mensajes, no tiene nada que ver que la botella llegue a colapsarse ocultando la barra de acero completa o no, con el propio tope mecánico.
Mira. A veces la horquilla hace tope arriba en los propios tapones antes de llegar al propio tope mecánico o casquillo de tope.

Si tú sacas las horquillas de la moto, quitas el tapón de una de ellas y empujas ligeramente hacia abajo verás que el guardapolvo de la botella de aluminio siempre llega a tocar la puntera de la propia horquilla.

Otra cosa distinta es que te refieras a las horquillas montadas en la moto y en orden de marcha... entonces estamos hablando del recorrido efectivo de la horquilla que llegará a su tope físico cuando el cartucho llegue a colapsar mediante el tope mecánico o casquillo ( o los propios tapones superiores) que se aloja o va montado en el propio cartucho.

Un saludo.
yo me refería quitando la horquilla y desmontada como dices sin tapon, en la 06 llega asta abajo el guardapolvos y en la 09 se queda a 30mm.
mundokawa está desconectado   Citar y responder