a Todocircuito - Ver post - Escape y mejoras
Discusión: Escape y mejoras
Ver post
Anterior 22-ene-2017, 22:05  
danielsam
Todocircuitero oficial
 
Avatar de danielsam

 
Registrado: septiembre/2009
Ubicación: Madrid
Moto: YAMAHA R1
Posts: 336
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 13 veces
Enviar un mensaje por MSN a danielsam
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Josehjc Ver post
Hola de nuevo.
Despues de mucho sin usar la moto en la calle y habiendo pisado un par de veces circuito, se me ocurrio liarme la manta a la cabeza para mejorar un poco mi er6F. El caso es que hable con los de Hospitality motobox, los cuales me recomendaron un escape scproject (400€) filtro de aire (100€) y centralita bazzaz (500€) montado y ajustado en banco de pruebas.
Se que no es una moto tipo R y que estas mejoras no van a ser muy notables en cuanto a rendimiento si mas en sonido y estética, pero mi duda es si realmente merece la pena gastarse 1.000€ y conocer alguna opinión acerca del escape y centralita.
Gracias.
Que tal jose hjc.

Pues todo depende de para que quieras las moto y si te sobra el dinero como para gastartelo en eso y me explico.

Si la moto la quieres solo para circuito, por la moto que es y entendiendo que esa moto sería para soltarte y más adelante pillarte una de circuito preparada, lo veo un gasto innecesario.

Si el uso que la vas a dar es mixta calle/circuito, es un capricho y te lo puedes permitir, adelante por que no.

Pero todo depende del uso que la quieras dar.
(en mi opinion)
__________________
danielsam está desconectado   Citar y responder