a Todocircuito - Ver post - De naked a R
Discusión: De naked a R
Ver post
Anterior 18-ene-2017, 09:44  
Chaotic
Todocircuitero oficial

 
Registrado: julio/2016
Ubicación: Barcelona
Moto: TRIUMPH Street Triple 675
Posts: 81
Agradecimientos: 5
Le han dado las gracias 3 veces
Predeterminado

Hombre, cabeza tengo mucha mas ahora que antes, desde luego si tuviese que valorar un momento de mi vida para tener una 1000 seria ahora, porque no abro gas a lo loco, al contrario... y quiza sea menos estresante tener una moto con bajos, que una 600 que haya que llevar muy arriba (para evitar eso estaba mirando las V2).

Pero la verdad es que ni idea..

Cita:
Originalmente publicado por Sergiogemelo Ver post
Yo tuve tu mismo problema, pase de una Yamaha Fazer 600 de 98 CV, a una kawa zx10r 2008

El cambio fue radical, cuando llevaba la naked salía con R, y me pensaba ke llevando una 1000 iría mejor porque habían más cv.....

Las 1000 son difíciles de llevar, e cogido 600 y son mucho más manejables ke la mía, pero a mi me gusta llevar chicha y potencia debajo de mi culo....


Y yo la uso en circuito, y quitando rectas largas, las 600 hacen prácticamente el mismo tiempo ke las 1000, las 1000 corren más y las 600 mejor paso por curva


Mi opinión es ke yo me tire a lo bestia, quería saber lo ke se siente llevando una moto de 188 cv, espero haberte ayudado
Pues si que me ha ayudado si, con un par de huevos. Encima esa moto que es una salvajada jajaj, es justo la que me quieren dejar probar y a mi la idea no me mola porque me da bastante respeto y voy a ir tenso de cojones, pero bueno, la historia esta en hacerse una idea.
Chaotic está desconectado   Citar y responder