a Todocircuito - Ver post - Campeonato Madrileño de Velocidad 2017
Ver post
Anterior 17-ene-2017, 18:56  
Sergiogemelo
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Sergiogemelo

 
Registrado: enero/2015
Ubicación: Murcia
Moto: KAWASAKI zx10r 2008
Posts: 592
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 28 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por hugorj Ver post
Yo también estuve en aquel brifing, pero no recuerdo que se dijera que todas las carreras iban a ser en sábado, solo que alguna...que en ese caso se intentarían hacer libres los viernes.. bla bla bla...( si luego no hay libres "organizados por ellos" ni siendo en domingo..)
.
Ya hay un calendario, no se hasta que punto definitivo, pero vienen las cuatro carreras en sábado, lo que yo considero " UNA CAGADA", ya que esto prácticamente cierra las posibilidades a que corran únicamente gente de Madrid o cercanías y que no trabajen los sábados, lo que viene a ser la mitad de la gente que le gustaría ir.

mi caso por ejemplo, tengo 4 horas hasta el circuito, el viernes trabajo como casi todos los que vamos, así que tengo que salir a las 4 de la mañana para llegar a tiempo, coger aire antes de empezar, descargar, preparar el box, verificaciones técnicas, administrativas, brifing...vamos, un lío bueno para acabar a las dos...saber que ninguna de las carreras voy a disfrutar de entrenos y demas..

Con esto quiero decir, que si se quejan de que cada vez hay menos inscritos, llegando a tener que juntar categorías para sacar parrillas de mas de 20, con esto ya se coronan del todo...

yo tenia planeado correr las cuatro, pero con esto ya busco otras opciones de carreras amateur.

( de las dos pruebas fuera del Jarama ni lo menciono )


Pues tienes la Copa promoción del manchego, para gente amateur

Se hacen libres el viernes, 2 cronometrados el sábado y carrera domingo
Sergiogemelo está desconectado   Citar y responder