a Todocircuito - Ver post - Alquiler de Remolques Moto en Madrid
Ver post
Anterior 13-ene-2017, 16:35  
rubenst2
Todocircuitero oficial

 
Registrado: enero/2017
Ubicación: Madrid
Moto: YAMAHA r6r
Posts: 11
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Pulgar arriba Alquiler de Remolques Moto en Madrid

Si estás interesado en el Alquiler de Un remolque para Moto en Madrid a continuación te dejo dos posibilidades que ofrezco.

Actualmente tengo Dos remolques de diferentes características que alquilo en la zona Centro, Cerca de Villaverde.


Alquiler Remolque 3 Motos en Madrid pvp 25€ / día




Como puedes apreciar en la foto, en este remolque de moto caben perfectamente 3 unidades sport sin molestarse unas a otras.

Las Características de este remolque son que lleva los balancines lo que permite subir la moto y atarla con tranquilidad sin que esta se mueva y que te entran hasta 3 motos ya sean sport, de motocross o un quad.






Alquiler Remolque con Freno inercia 2 Motos en Madrid pvp 25€ / día








Este remolque aunque permite llevar hasta 3 motos, yo no lo recomiendo, a mi personalmente no me gusta llevar una moto de culo, aunque lo hemos hecho como puedes ver en las fotos que adjunto de este modelo, al final si tengo uno de tres motos que van bien y holgadas prefiero llevarlo en ese.



El remolque tiene freno de inercia lo que aporta mayor seguridad a las motos que lleves en el, también consigues que el coche se fatigue menos a la hora de frenar porque al final son 6 ruedas las que frenan y no solo cuatro.

Alquiler Remolque cerrado

Tambien tenemos este remolque cerrado, no cabe una moto por altura ( bueno si quitas la cupula si pero es muy incomodo estar haciendolo) pero si que lo cogen para mudanzas o para llevar kars o ruedas cuando se va a hacer drift la gente.



Condiciones Alquiler Remolques
  • El precio es de 25€ por día y se paga antes de llevarse el Remolque.
  • Se recogen y entregan en Madrid.
  • La fianza es de 100€ que se devuelve integra a la entrega del remolque.
  • Teléfono de contacto y Whatsapp 622 717 314

Otras condiciones:
  • Si lo vas a tener más de 5-6 días el precio baja y si lo tienes más de una semana tambien puedo bajar algo el precio pero eso va a depender de los días que lo necesites, si me contactas lo hablamos sin problemas.
    Si no tienes cinchas te puedo dejar las que necesites.
    La toma del contacto para el coche es la normal, la que es pequeña en ambos remolques, si tu toma es la grande vas a necesitar un adaptador para poder conectar las luces.
    Si quieres leer todo, lo puedes ver en esta web que montamos remolques10.com

Editado por rubenst2 en 26-jun-2018 a las 07:43 Razón: Añadir fotos Remolque
rubenst2 está desconectado   Citar y responder