a Todocircuito - Ver post - rsv4 rf
Discusión: rsv4 rf
Ver post
Anterior 11-ene-2017, 08:27  
Ribas
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Ribas

 
Registrado: diciembre/2011
Ubicación: Illes Balears
Moto: APRILIA RSV4 RF 17
Posts: 55
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 2 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Paranoiac Ver post
Así es, se mire por donde se mire desde mi puunto de vista interesa la paralela, aunque a ese precio de 18520 hay que incluir 250 de matriculacion y 250 si la quieres en la puerta de tu casa (que te la llevan ellos no una empresa de transporte)

1º por que conozco a varios que han comprado motos ahí y son bastante de fiar y serios.

2º para la garantía, te la da aprilia, deberian portarse igual ya que tienes garantía por ley que te la da la fabrica.... ya si la fabrica es mas o menos seria, y en el caso concreto tienes mas o menos suerte....

3º Por que si se alinean los planetas y tienes algun problema, y no te lo quieren cubrir, GENERALMENTE son cosas pequeñas y poniendote en las malas malas con la diferencia de precio que hubo, lo pagas y fuera.

3º Por que cuando vienen problemas gordos por desgracia y malisima suerte, no saben por donde meterle mano y ya puede ser oficial de 50 mil euros que paralela que te van a dar largas y ser impresentables todo lo que puedan como siempre dependiendo de la casa.

4º Tambien creo que compensa la paralela por que siendo sinceros, por suerte cada vez hay menos averías en las mecánicas actuales.

5º Y por que al fin y al cabo, son 2 motos que salen exactamente del mismo sitio y se transportan hasta tu casa, una 5.000€ más cara, ¿donde se pierden esos 5.000 euros por el camino?

Saludos
Creo que lo has explicado perfectamente!

La mía la compré en Valencia en Goldwing Center, que ahora ha pasado a llamarse Toro, Alfonso es una persona muy seria y da gusto tratar con él, es más registra todos los vehículos que vende y gracias ha eso tuve garantía por parte de fábrica.

En el concesionario oficial de mi localidad no me quisieron atender en un primer momento la garantía, pero escribiendo a Italia, obligaron al concesionario a atender el vehículo. Todo se complica más.... y te atienden de mala gana.

Según el concesionario pueden no cogerte estas motos... no lo se, no estoy seguro.

Pero como dices cuando vienen problemas gordos como el mío, me da que es igual que sea paralela o oficial, en mi caso imagino que me hubiesen dado el mismo mal servicio que me están dando y que no llegan a solucionar. (tienen que enviar otro motor finalmente)

Lo ideal es comprarla paralela y no tener que usar la garantía

Lo de la diferencia de precio pensar que son temas de impuestos, la moto es exactamente la misma, y vienen del mismo sitio.

Editado por Ribas en 11-ene-2017 a las 08:29
Ribas está desconectado   Citar y responder