a Todocircuito - Ver post - Taller en Bizkaia o cercanías - Mantenimiento y reglaje de suspensiones
Ver post
Anterior 08-ene-2017, 08:09  
RRS
Todocircuitero oficial
 
Avatar de RRS

 
Registrado: junio/2016
Ubicación: Madrid
Moto: MEGA MACHINES Ajusticia Correrectas
Posts: 401
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 7 veces
Predeterminado Taller en Bizkaia o cercanías - Mantenimiento y reglaje de suspensiones

Buenos días, tengo que hacer el reglaje entero de suspensiones a la moto... mantenimiento de la horquilla, muelles e instalar el trasero nuevo, luego tambien me gustaria dejarla con el SAG (ya se que puedo hacerlo yo con 3 amigos, pero ya que se monta todo en taller, si entienden un poco del tema seguro que lo pueden hacer), no busco tipito taller que ofrecen recogida y envio de material, aunque tenga que desplazarme prefiero ir con la moto.

Conoceis algun taller "BUENO Y DE FIAR" en la zona de BIZKAIA ? Antiguamente estaba JMR OHLINS en Galdakao pero ha cerrado, tipicos talleres para cambiar el aceite y muelles de la horquilla ya conozco.... pero lo que busco es tipico taller con "nombre", que aunque pague algo mas, se supone que el trabajo queda de 10.

Lo mas cercano que he encontado ya es cerquita de Madrid y no se.... lo veo muy lejos.

Haber si me podeis ayudar.

Saludos y gracias de antemano !
RRS está desconectado   Citar y responder