a Todocircuito - Ver post - En 2017 vamos a correr el CIV - MANCHEGO y os voy a contar como es un año de carreras
Ver post
Anterior 06-ene-2017, 20:05  
Rey29
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Rey29

 
Registrado: abril/2013
Moto: YAMAHA YZF-R1 2015
Posts: 1,107
Agradecimientos: 160
Le han dado las gracias 168 veces
Predeterminado

Estoy rodeao de gentuza macho. A ver que os pongo firmes uno por uno:


Cita:
Originalmente publicado por RK7 Ver post
Macho, es pa' matarte, con lo que traerá ese bicho tan weno, caro y nuevo que tienes y ya le estás poniendo el famoso jolins? Ya me dirás si notas algo, aparte del efecto placebo.


Y ojo con el roscón de reyes!!!!
A ver, el motivo principal de ponerlo, es la molabilidad. Ohlins te da +1500 punto de molabilidad y de babeo. Eso es indispensable.

Luego ya, como segundo motivo, y lo digo ya por complementar porque el que me importa es el de la molabilidad, es que el Kayaba de serie es (bajo mi opinión) muy bueno en rendimiento pero en cosa de 4-5 vueltas se fatiga algo. Y ojo, no digo que se venga abajo y la moto en convierta en un flan. Pero si da la sensación de que se ablanda algo y claro, en marcha no puedes endurecerlo, así que empieza a derrapar algo más a la salida de las curvas y es facil empezar a romper la goma ligeramente.

De horquillas sin embargo no tengo ninguna queja, aunque una de las cosas que tengo de objetivo para este año es entrar más fuerte en curva y hacer un paso mas rapido, asi que ya os contaré.

Del Ohlins no puedo deciros nada, no he intercambiado opiniones con nadie, no se si la moto traccionará más, o simplemente no se fatigará, cosa con la que yo me conformo!!

Cita:
Originalmente publicado por nanR6R Ver post
Después de navidades va a tener que poner un muelle más duro [emoji16] [emoji16]

enviado desde marte
He engordao como 300 gramos estas navidades. Me voy pisando las chichas!! ya peso 61kg!!

Cita:
Originalmente publicado por super98 Ver post
Buenas Rey, enhorabuena por lo que vas a hacer y toda la suerte del mundo, una pregunta en tu R1 llevas modificado algo de los frenos o vas con los de serie?

Un saludo.
Llevo el ABS anulado y bomba de freno Brembo PR 19x20. Lo demas, pinzas y hasta pastillas, de serie.

Muchas gracias compi

Cita:
Originalmente publicado por RK7 Ver post
Jajajajaj muy buena! es un palillo, seguirá con el mínimo muelle
Perdona, pero los palillos tienen la cabeza más fina que el tronco... y yo tengo un cabezón como el de Jimmy neutrón, así que un respeto a los palillos


Va, os comento algo respecto al tema físico:

Estoy haciendo bici (MTB), rutas tranquilas, que si es por mi, me empiezo a tirar por las laderas de las montañas. La idea es coger fondo sobre todo. Peeeero, tengo una colaboracion con un forero que me está ayudando y me va a ayudar (he estado unas semanas parado por un latigazo cervical) un montón con la preparación física, a distancia. Os lo cuento en breves, que me gustaría hablar de ello y presentarlo como se merece y tengo todavia que hablar unas cosas. Seguro que os puede ayudar a muchos. Es un tío de 10 y sabe una barbaridad de entrenamientos de pilotos. No tardo mucho en contaros sobre ello mas en profundidad.
Rey29 está desconectado   Citar y responder