a Todocircuito - Ver post - rehacer motor cbr1000 rr 07
Ver post
Anterior 02-ene-2017, 10:45  
Davidyzf
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Davidyzf

 
Registrado: abril/2015
Ubicación: Tarragona
Moto: YAMAHA TRACER 900
Posts: 369
Agradecimientos: 10
Le han dado las gracias 16 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por borberman Ver post
Buenas compañeros, estoy pensando en llevar la cbr para que le hagan motor y me surgen algunas dudas.
El motor tiene 100.000km pero funciona perfectamente, sin ruidos extraños, pero como he decidido dejarla solo para circuito creo que lo mejor que puedo hacer es invertir en repasar el motor y no tener una rotura por culpa de algún cojinete o algo parecido.
La pregunta es que partes del motor se deberían de revisar/sustituir y que coste creéis que seria correcto?


un saludo
Muy buenas compañero..
Rehacer motor a una moto de 100000km.... pues algo caro saldra, por abrir ya cambiar juntas culata, tapetas de biela, bancada, retenes...
Ya precio de tapetas se te pueden ir alrededor de unos 400€ mas o menos. Tema retenes son baratos, mas la mano de obra, luego la parte alta del motor supongo que reglaje de valvulas, ya que estas mirar holgura de pistones, cambiar aros y suma y sigue si por rehacerlo..... dinero y mas dinero...


Creo que lo mas a cuenta seria mirar uno de segunda mano con pocos km e instalarlo y el tuyo dejarlo para despiece, bajo mi punto de vista...

A ver si alguien puesto en el tema te lo puede decir mas claro y con un presupuesto bien hecho y aproximado
__________________
YZF R125
TMAX 2009
YZF R6 2005
YZF R6R 2007
YZF R6R 2008
FZ6 S2 S 2007
YZF R6R 2007
TRACER 900 2015
Davidyzf está desconectado   Citar y responder