a Todocircuito - Ver post - Merece la pena pagar por la electronica?
Ver post
Anterior 30-dic-2016, 18:09  
R1SitoR1
Todocircuitero oficial

 
Registrado: octubre/2016
Ubicación: Barcelona
Moto: YAMAHA R1 2016 60th
Posts: 119
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 16 veces
Predeterminado

Buenas, yo en su día tuve una R1 2005 nueva, la tuve dos años hasta que tuve un accidente grave en ciudad y me quedé sin moto, ahora como la cabra siempre vuelve al monte y después de diez años sin moto grande he comprado una R1 2016 60th y la verdad que estoy encantado pero también lo estaba con la del 2005, a tu pregunta te diría que para la calle se nota poco la diferencia o mucho sí vas a un ritmo muy fuerte, lo que yo más he notado es el cambio, la sensación de subir marchas sin cortar para mi es una pasada, en el conjunto la moto es una moto más de carreras que de calle, las anteriores eran más motos de calle y fáciles de preparar para hacerlas de carreras. La electrónica te ayuda en tema seguridad que es muy importante pero para el uso que le quieres dar estoy seguro que irás igual de bien con una SBK más antigua.
Yo en tu caso o compraría SBK 2008/2009 que se encuentran bien de precio o daría el salto a una nueva de última generación porque lo que queda en medio no tienes ni una cosa ni la otra y no las regalan como es normal.
Después de mi experiencia volvería a comprar R1 2016 60th más que nada porque hay un antes y un después en motos de calle de esta última generación.
R1SitoR1 está desconectado   Citar y responder