a Todocircuito - Ver post - Merece la pena pagar por la electronica?
Ver post
Anterior 30-dic-2016, 12:23  
Chaotic
Todocircuitero oficial

 
Registrado: julio/2016
Ubicación: Barcelona
Moto: TRIUMPH Street Triple 675
Posts: 81
Agradecimientos: 5
Le han dado las gracias 3 veces
Predeterminado Merece la pena pagar por la electronica?

Buenas, ultimamente estoy dandole vueltas en si comprar una mil de las actuales, ya que seria la primera en mi vida y todo el mundo me comenta que ya no son como las de antes y que ahora son mucho mas "llevables".

El unico motivo por el cual me gastaria tanto dinero en una moto es porque las considero mas seguras por toda la electronica: control de traccion, antiwheelie, abs incluso en curva (este me hubiese salvado de mi unico accidente por frenar mas de la cuenta girando), etc..

Tengo claro que de no llevar nada ahora, a llevar todo eso hay un mundo.

Mi pregunta es, hay TANTA diferencia con la electronica de, pongamos.. hace unos 3 años? Lo comento porque hay modelos del 2013 que ya llevaban ciertas ayudas y valen la mitad al ser de ocasion, que una nueva (de 20 a 10 es para pensarselo), basicamente porque para 2 o 3 salidas que me puedo permitir y si hago alguna tanda al año, no se si me compensa gastarme tanto, ojala tuviese todo el tiempo del mundo para salir cuando quiero.

Alguien ha probado un modelo actual y uno de la anterior generación como para ver si la diferencia es palpable?
Chaotic está desconectado   Citar y responder