a Todocircuito - Ver post - ¿Qué guantes lleváis?
Ver post
Anterior 27-dic-2016, 21:19  
LKJS
Todocircuitero oficial

Moto: Yamaha
Agradecimientos: 10
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Se que tiene un poco de tiempo el post pero queria compartir mi experiencia con los guantes Garibaldi Gladius Pro que me costaron 140 euros en Unobike el cual recibí el dia 9 de este mes,por motivos laborales y por las fuertes lluvias aqui en Murcia no pude probarlos antes, el dia 25 decidí salir hacer una ruta de unos 250 km,la primera impresión cuando los recibí buenisima,buenas terminaciones de los guantes,etc,mi sorpresa fue que al terminar la ruta y al guardarlos observo que en el guante izquierdo en la palma llevo dos hilos un poco largos deshilados, con un cabreo impresionante,hoy me pongo en contacto con la tienda que me los vendió y me comentan que le han mandado las fotos al comercial de Garibaldi y que estan a la espera de lo que le diga Garibaldi para ver que se decide,mientras tanto no los utilizo porque de esa zona se va deshilar mas,adjunto fotos de las fotos,es la primera vez que confio en esta marca y en la tienda online donde la compré y espero y deseo que manden unos nuevos porque no es normal que la primera vez que lo utilizo le pase eso. saludos