a Todocircuito - Ver post - Copas castilla la mancha ssp-extreme 2010
Ver post
Anterior 10-ene-2011, 17:49  
dani90
Todocircuitero oficial
 
Avatar de dani90

 
Registrado: julio/2009
Ubicación: Madrid
Moto: Kawasaki Zx6 09-10
Posts: 2,459
Agradecimientos: 11
Le han dado las gracias 49 veces
Predeterminado

Yo opino como Roncho, yo hice una moto en 2010 que fuese 'full' con el reglamento, y ahora en 2011 me cambian el reglamento radicalmente y mi moto deja de ser competitiva...este año si quiero tener una moto 'full' con lo q permite el reglamento tengo q invertir un huevo de pasta en escape completo, centralita con cambio semi, cartuchos...se te va la gracia cerca de los 3000€, y no solo eso, el tema de los neumaticos, la diferencia es abismal entre un gp racer y un 211gp tanto en calidad como en precio, cuando los gp racer se compran en 280€ por un 211gp te piden 430€, estamos hablando de 150€ por cada juego, 150€x6 carreras= 900€ de diferencia solo en gomas de carrera y usando un juego para todo el fin de semana, si a eso le sumas entrenamientos libres y demas, te vas por encima de los 1000€.
Resumiendo, correr con este reglamento frente al del año pasado cuesta cerca de los 4000€ mas si quieres tener una moto puntera.
Para mi se han equivocado y lo unico q van a conseguir es mas desigualdad entre los participantes y favorecer a los de siempre, a los q pueden llevar una moto full, es q todas las cosas q han prohibido son cosas q se pueden preparar sin q salten a simple vista, es decir q si fulanito prepara el motor y yo quiero reclamar, tengo q poner dinero de mi bolsillo para q le abran el motor, como no tengo ese dinero ps m dan x culo, pero bueno, lo q hay q hacer es darle al gas y ya esta, no queda mas remedio.
__________________
dani90 está desconectado   Citar y responder