a Todocircuito - Ver post - Pintar y repasar carenado circuito
Ver post
Anterior 22-dic-2016, 11:14  
Tifosi
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Tifosi

 
Registrado: julio/2011
Ubicación: Cantabria
Moto: BMW S1000RR ´16
Posts: 325
Agradecimientos: 7
Le han dado las gracias 23 veces
Predeterminado

Buenas,yo lo hago en casa,trabajo con poliester, y me las reparo y todo yo solo,caidas,roturas,grietas,y demas,y aun que no soy pintor,con un compresor en casa de 3 caballos y 50 litros,lo hago en casa.
- Para las faltas, el tipico Rocadull, 8€.
- Para pegar la primera lijada,con una lijadora tipo Mouse y lija de 120 te vale, 30€ y la tienes para siempre. limpias el polvo con un trapo y disolvente y lista para aparejar.
- El aparejo, 1 kilo mas su endurecedor vale 20€ (si te cobran mucho mas,malo),y tienes para aparejar las fibras como 3 veces.
- Despues de aparejar,otra vez lija,que sea al agua,de grano 500,con 2 pliegos que valen 3€ tienes de sobra.
- La pintura,pues eso ya depende de los colores,yo he pintado en colores normales,y monocapa,es decir,que no hace falta darla barniz, blanco,azul,rojo,amarillo,negro,nada de fosforitos ni efectos perlados. Pues como en todo,tienes pinturas de 150€ el kilo, y de 30 € el kilo que es la que yo compro,y con 1 kilo pintas casi 2 veces la moto.

Yo te animo a que lo intenetes,y con la practica se va mejorando.Al principio te costara mas tiempo y dinero,pero con el tiempo al final la pintas por 30 euros y perfectamente.
Tifosi está desconectado   Citar y responder