a Todocircuito - Ver post - Mercado de segunda mano SE NOS VA DE LAS MANOS!!
Ver post
Anterior 21-dic-2016, 12:52  
Davilon
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Davilon

 
Registrado: julio/2012
Ubicación: Málaga
Moto: SUZUKI Gsx R600
Posts: 169
Agradecimientos: 9
Le han dado las gracias 7 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por RK7 Ver post
Pues mi opinión es que por el precio que darían algunos por mi moto, se la regalo a un familiar o amigo y quedo como dios.
Es increible que prácticamente sólo cambien las pinzas de freno y 3 mapas de potencia entre mi gsxr 07 y la l5, que con 50.000km anda como el primer día, que pese lo mismo y tenga los mismos cv, pero no den 3.000€ por ella, frente a 12.000€ que cuesta su hermana nueva y actual.
En estoy estoy totalmente de acuerdo contigo compañero, aunque no soy precisamente ningún entendido, y creo haber leído y oído por muchos, que la Gsxr 1000 k7yk8 las mejoraron un poco respecto a las k5 y k6, aparte de lo que contad de las pinzas de freno y los mapas de potencia, aunque como te digo, no entiendo apenas y no tengo base para contradecir tu opinión, de hecho me pillaría antes una k6 que una k7 o k8, por lo que comentas.
Cita:
Originalmente publicado por RK7 Ver post
Lo más gracioso es que el otro día fui a ver una tienda de bicis y las "más baratas" costaban eso, 2.000€, una que probé: 5200€ (sí, una mierda bici), y luego las tenías por nada más y nada menos que 11.000€. Cuando el vendedor me preguntó si tenía intención comprarla, no quise decir (me daba vergüenza) que ni vendiendo 2 super deportivas con la que tanto se liga y que supuestamente están al alcance de unas pocas personas, me llegaría el dinero. En serio ni vendiendo dos motos puedo comprarme una bici "gama media"?
Y en esto.... La verdad, desde mi punto de vista, creo que has exagerado un poco, una bici de gama media-alta son unos 3500, y ya con ésta podrías competir perfectamente, ya una bici de 5200-6000€ son bicis Pros, el peso, marca y componentes se pagan muuuu caros, sobretodo el peso de la bici, y hombre decir que una bici de 2000-5200€ es gama media, es como decir que una Panigale la última 1299R "R" por treintaitantos mil euros es gama media...
Y mira que yo soy exagerado, típico del pueblo de donde soy 😁, pero en esto creo que te has pasado un pelín.
Sinceramente, Sin acritud, y felices fiestas!
Davilon está desconectado   Citar y responder