a Todocircuito - Ver post - Mercado de segunda mano SE NOS VA DE LAS MANOS!!
Ver post
Anterior 21-dic-2016, 12:01  
Davidyzf
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Davidyzf

 
Registrado: abril/2015
Ubicación: Tarragona
Moto: YAMAHA TRACER 900
Posts: 369
Agradecimientos: 10
Le han dado las gracias 16 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Davilon Ver post
Muy buena argumentación compañero, estoy contigo! Quizás haya exagerado un poco los números, pero tb hasta sido por experiencia propia vendiendo, como habré comentado anteriormente, he tenido una zx10r del 13 de calle y circuito con cerca de 6000 euros en extras, 16000kmts y solo 1200-1400 de circuito, y extras no precisamente estéticos,(horquillas, preparación de centralita, estriberas, etc, etc,etc) y la tenía por un precio mucho menor que las pokita paras que hay ahora en el mercado y la gente ofrecía 9, 10mil Max, y la he tenido hasta que alguien vino y se negoció un precio que nos pareció razonable...Y ahora tb estoy vendiendo una gsxr 600k9 con kmts, 61000, la tengo en 4150e y tiene solo ESCAPE y supresor y cuatro chorradas estéticas, y la gente te viene dando 3,5m/€ , es que se quieren tb las cosas regaladas, y viendo como está el mercado, como dice un compañero" para eso me la quedo", por eso la tengo puesta en o sale para ppios febrero o corto la venta, porque mi idea era sacar otra mil, pero más asequible, por mis circunstancias personales, ¿pero viendo el mercado? Prefiero tener la moto hasta que muera, pero no voy a comprar por ejemplo como te decía una zx10r modelo 2013/14 por ejemplo por 15000 euros con preparación, cuando por 18 y pico me saco la nueva (es un ejemplo) y prefiero yo estrenar moto e ir poniéndole las chuches y así me cercioro de que esos extras son nuevos o de ocasión con tal tiempo de uso... Porque todos tienden a decir....X mil euros en extras, pero.... Cuanto mercadillo de accesorios se menea en este foro por ejemplo? Bombas freno, estriberas, suspensiones...Y si las compras no te cuestan lo que nuevas, habrá muchos que se puedan permitir poner todo nuevo, pero me juego el cuello que el 75/80% las piezas no las compró nuevas, así que, estoy contigo en que hay que valorar por supuesto los extras que lleve pero en una medida razonable, no como muchas ventas que veo que porque lleven un vinilado, las manetas a juego el porta matriculas, pequeño y escape y supresor te suben 1500 euros.... Lo veo de traca... Pero vamos así está la cosa.
MUY BUEN APORTE COMPAÑERO!!

Eso esta clarisimo compañero, para mal venderla mejor tenerla, si pides 4500 y quieres 4500 o te lo dan o se queda guardadita. Si tu intención es nueva y coger las chuches poco a poco ya es otro tema.
Por decirte algo un compañero Kitus91, vendia su kawa 14mil, y la moto esta NUEVA tanto de motor como estética, pues la vendio ayer. Y lo tenia claro que o 14 o nada.

Yo tengo una hernia discal y estoy recuperandome tengo claro una cosa, si tengo que vender mi r6r 08, o me dan lo que pida precio razonable logicamente, o se queda en el garaje hasta que me recupere sera 1-2 años.
__________________
YZF R125
TMAX 2009
YZF R6 2005
YZF R6R 2007
YZF R6R 2008
FZ6 S2 S 2007
YZF R6R 2007
TRACER 900 2015
Davidyzf está desconectado   Citar y responder