a Todocircuito - Ver post - Mercado de segunda mano SE NOS VA DE LAS MANOS!!
Ver post
Anterior 21-dic-2016, 11:06  
Davilon
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Davilon

 
Registrado: julio/2012
Ubicación: Málaga
Moto: SUZUKI Gsx R600
Posts: 169
Agradecimientos: 9
Le han dado las gracias 7 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Davidyzf Ver post
Ostia lo que dices tienes razon y no....
La gente se motiva con precios de r6r etc.. pero son muy punteras junto con la kawa actual, bajo mi punto de vista solo hay que mirar las parrillas de 600 de estos años desde que salio en 2006.
No se puede pedir lo mismo por una cbr 2008 que por una r6r 2008. Los extras añaden valor a la moto pero no para recuperarlos, pero puedes pedir 2000€ mas por la moto que una de serie si esta full, cartuchos, dirección, shifter, escape completo, marca de carenado tambien influye, etc.. etc... ..
Eso de por 1500€ tienes una moto de 14000€ y la compras nueva... Mira las kawas que venden o r1 15-16-23 ahora la preparación que llevan por 1500€ no las pones. Llevan invertido el doble de lo que piden tranquilamente.

Sobre los coches que quieres que te diga... seat leon 2 del 2007 stylance 140mil por 4800€ nada de 2000€ y si te buscas un golf 5 del 2003 con 190-230mil km de 5000€ no suelen bajar y su buscas un a3 por el mismo estilo. Coches de 10años por 2000€ como no sean fiat punto y coches con 300mil km o mas. Por lo tanto la marca se paga.
Con esto que quiero decir si todos tuviéramos pasta para aburrir nos las compraríamos nuevas y las pondríamos full nosotros mismos pero no es así y me incluyo. Por lo tanto tiramos al mercado de segunda mano, y ya entramos en oferta demanda, o tienes suerte y ves un vendedor que es consciente con la moto que tiene y el precio que la vende o te adaptas... si tienes 6000 y ves una por 6500 y quiere bajarlo perfecto.. si tienes 6000 y ves una por 4500 y es de serie totalmente solo carenados , pues o te esperas o la compras...

Da igual si compras o no, como ya han dicho otros compañeros la gente pone el precio que quiere entonces o la moto se tira 43años en la web o si alguien lo quiere pagar lo paga. Pero pasa con todo, bicis, coches, motos.... Pues no vendí yo mi bici una GOKA DESERT por 350€ cuando la compre por 600€ hace ya 10 años. Yo puse un precio y el comprador estaba conforme me lo pago y todos contentos, por que no tenia esos 600€ para gastárselos en una nueva.
Muy buena argumentación compañero, estoy contigo! Quizás haya exagerado un poco los números, pero tb hasta sido por experiencia propia vendiendo, como habré comentado anteriormente, he tenido una zx10r del 13 de calle y circuito con cerca de 6000 euros en extras, 16000kmts y solo 1200-1400 de circuito, y extras no precisamente estéticos,(horquillas, preparación de centralita, estriberas, etc, etc,etc) y la tenía por un precio mucho menor que las pokita paras que hay ahora en el mercado y la gente ofrecía 9, 10mil Max, y la he tenido hasta que alguien vino y se negoció un precio que nos pareció razonable...Y ahora tb estoy vendiendo una gsxr 600k9 con kmts, 61000, la tengo en 4150e y tiene solo ESCAPE y supresor y cuatro chorradas estéticas, y la gente te viene dando 3,5m/€ , es que se quieren tb las cosas regaladas, y viendo como está el mercado, como dice un compañero" para eso me la quedo", por eso la tengo puesta en o sale para ppios febrero o corto la venta, porque mi idea era sacar otra mil, pero más asequible, por mis circunstancias personales, ¿pero viendo el mercado? Prefiero tener la moto hasta que muera, pero no voy a comprar por ejemplo como te decía una zx10r modelo 2013/14 por ejemplo por 15000 euros con preparación, cuando por 18 y pico me saco la nueva (es un ejemplo) y prefiero yo estrenar moto e ir poniéndole las chuches y así me cercioro de que esos extras son nuevos o de ocasión con tal tiempo de uso... Porque todos tienden a decir....X mil euros en extras, pero.... Cuanto mercadillo de accesorios se menea en este foro por ejemplo? Bombas freno, estriberas, suspensiones...Y si las compras no te cuestan lo que nuevas, habrá muchos que se puedan permitir poner todo nuevo, pero me juego el cuello que el 75/80% las piezas no las compró nuevas, así que, estoy contigo en que hay que valorar por supuesto los extras que lleve pero en una medida razonable, no como muchas ventas que veo que porque lleven un vinilado, las manetas a juego el porta matriculas, pequeño y escape y supresor te suben 1500 euros.... Lo veo de traca... Pero vamos así está la cosa.
MUY BUEN APORTE COMPAÑERO!!
Davilon está desconectado   Citar y responder