a Todocircuito - Ver post - Mercado de segunda mano SE NOS VA DE LAS MANOS!!
Ver post
Anterior 21-dic-2016, 01:34  
RK7
Todocircuitero oficial

 
Registrado: enero/2014
Ubicación: Cantabria
Moto: SUZUKI GSX-R 600 K7
Posts: 1,141
Agradecimientos: 50
Le han dado las gracias 95 veces
Predeterminado

Pues mi opinión es que por el precio que darían algunos por mi moto, se la regalo a un familiar o amigo y quedo como dios.
Es increible que prácticamente sólo cambien las pinzas de freno y 3 mapas de potencia entre mi gsxr 07 y la l5, que con 50.000km anda como el primer día, que pese lo mismo y tenga los mismos cv, pero no den 3.000€ por ella, frente a 12.000€ que cuesta su hermana nueva y actual.

Lo más gracioso es que el otro día fui a ver una tienda de bicis y las "más baratas" costaban eso, 2.000€, una que probé: 5200€ (sí, una mierda bici), y luego las tenías por nada más y nada menos que 11.000€. Cuando el vendedor me preguntó si tenía intención comprarla, no quise decir (me daba vergüenza) que ni vendiendo 2 super deportivas con la que tanto se liga y que supuestamente están al alcance de unas pocas personas, me llegaría el dinero. En serio ni vendiendo dos motos puedo comprarme una bici "gama media"?

Es todo muy cómico, personalmente muchos de los precios de segunda mano me parecen baratos, ya que ni son km, ni son años si se ha tratado en condiciones. Si se sigue esa tendencia-regla de tres, mañana costará mi moto 100€ y señores, para mi no tiene mucho que envidiar a muchos modelos actuales.

PD: ya no sé si los precios de las motos nuevas me parecen desorbitados, o lo veo ahora así porque lo comparo con el mercado de segunda mano. Pero mi conclusión es que una moto a partir de sus 4 años, está mejor en el garaje cogiendo polvo que en venta, es como mejor se amortiza, quedándotela.
RK7 está desconectado   Citar y responder