a Todocircuito - Ver post - rsv4 rf
Discusión: rsv4 rf
Ver post
Anterior 20-dic-2016, 07:59  
Ribas
Todocircuitero oficial

Moto: APRILIA RSV4 RF 17
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 2 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por joserra28 Ver post
Bueno despues de abrir este debate os tengo que decir que fui a probar la tuono rsv4 muy ilusionado pero regrese muy muy desilusionado no me gusto 😢y justo al dis siguiente probe la s1000r para saber si las naked trasmitian todas igual.
Tengo que decir que me gusto mucho mas ka s1000r en casi todo pero muy muy kejos de sentir algo como lo que tuve.
Con lo cual descartado las naked manos a la obra y en busca de otros 200 cv jjjjjj la primera en probar fue la zx10r 2016 las segunda 1299 y tercera la rsv4 rf
La que mas me impresiono y gusto con muchisima diferencie fue la rsv4 rf no se como explicarlo pero parecia que la habia llevado toda mi vida 😍😀😀😀
Acabas de entender perfectamente las sensaciones que te explique al principio. Es difícil de explicar pero cuando coges la RSV4 parece que la hubieras llevado toda la vida, todo es muchísimo mas fácil y va por donde tu quieres, como tracciona, como gira, paso por curva...... La verdad que hay que probarla, ya que es difícil describir lo que se siente. Una gozada.
La BMW es una gran moto pero al probarla no era lo que buscaba ya que me sigue dando la sensación de motos toscas, pesadas y más de "calle".
Ribas está desconectado   Citar y responder