a Todocircuito - Ver post - R1 2009
Discusión: R1 2009
Ver post
Anterior 19-dic-2016, 10:25  
Davilon
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Davilon

 
Registrado: julio/2012
Ubicación: Málaga
Moto: SUZUKI Gsx R600
Posts: 169
Agradecimientos: 9
Le han dado las gracias 7 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por sanvi Ver post
Pues con lo que llevo yo buscando una zx10r del 2012 por 9000€ y nada...Pásame el enlace porfa.
Hasta ppios de septiembre las hubo compañero, te lo digo porque yo vendí una de 2013 en septiembre y había unas cuantas repartidas por el país de precio entre 9 largos y 12.
Y sin desmerecer las magníficas cualidades de esta R1, para mi, personalmente le da 100 vueltas. Ahora las"asequibles" se han acabado seguramente, pero como la gente sigue comprando a precios altos motos con añitos han hecho que el mercado se establezca como caro... Ya lleva pasando esto todo el año, unos quieren comprar demasiado barato...."como yo digo no se puede tener un Mercedes a precio de Fiat" y los que venden tienen que ser más consecuentes con que los años pasan y aunque tengan no muchos kmts su valor decae, y tampoco se puede intentar sacar por extras lo mismo que te costaron nuevos... Es así, porque he estado en las dos partes. Cada vendedor está en su derecho de poner el precio que crea oportuno, pero no por eso se tiene que sentir indignado por no vender. Esta situación la estamos provocando entre todos y la culpa de que el mercado esté así es toda nuestra, así que en este momento hay dos opciones o pagas la moto que quieres a un precio que puedas negociar, aún sabiendo que está pasado o esos a los mirlos blancos, que de vez en cuando sale uno.
Es la triste realidad y por desgracia comparar con años atrás es una perdida de tiempo, por experiencia e indignación personal vendiendo, en mi caso.
Perdón por el tocho.

Editado por Davilon en 19-dic-2016 a las 10:32
Davilon está desconectado   Citar y responder