a Todocircuito - Ver post - Tandas cheste
Discusión: Tandas cheste
Ver post
Anterior 10-ene-2011, 08:21  
brutusblade
Todocircuitero oficial
 
Avatar de brutusblade

 
Registrado: octubre/2010
Ubicación: Castellón
Moto: YAMAHA R1
Posts: 1,866
Agradecimientos: 15
Le han dado las gracias 88 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Piltraz Ver post
Pues tio, a mi personalmente, tengo que decir por ser un poco critico, que las tandas populares me molan por un lado, por lo que dices de comisarios, asistencias, pagas por lo que ruedas, etc.....

Pero por el lado de la organizacion no, ahi entra to quisqui, la moto no la revisan, si entras con espejos no pasa nada, el nivel es al mogollon, con lo cual te puedes encontrar dentro de pista de todo, y eso para la seguridad deja mucho que desear.......

Con lo que digo, no quiero decir que no haya entrado ni vaya a entrar, pero tienes que tener claro donde te estas metiendo cuando vas a las populares.
Bueno las opiniones ya sabes que son como los colores , hay para todos, cuando uno va a tandas populares sabe a lo que va , no son entrenamientos libres , para eso estan las de la tarde que son para federados, se supone que las tandas son para que la gente de calle pueda disfrutar de un circuito de velocidad y disfrutar de las sensaciones que ello proporciona , lo de revisar la moto puede que tengas razon ( yo he coincidido en tandas hasta con scooter de cilindrada media), concretamente en el de cheste a mi personalmente si que me han llamado la atencion por los guantes que llevaba.
brutusblade está desconectado   Citar y responder