a Todocircuito - Ver post - diferencia seguros
Discusión: diferencia seguros
Ver post
Anterior 15-dic-2016, 17:06  
David Fox
Todocircuitero oficial
 
Avatar de David Fox

 
Registrado: julio/2014
Ubicación: Madrid
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 144
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 18 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Neyeb Ver post
Te recomiendo siempre el de la federacion, es el que te cubre todo, o a unas malas, pagas el seguro del dia que tenga el organizador ( suele cubrir bastante mas que uno anual) los demas solo te cubren algunas cosas, y si te pasa como a mi, que he tenido un accidente bastante grave, con varias roturas y unas cuantas placas, estas en la ruina, de momento no voy a poner la compañia donde lo tengo porque estoy de rehabilitacion, pero antes de que termine el año lo pondre porque casi seguro me quedo con lesion. Leeros siempre la letra pequeña, solo una placa de muñeca son 1000e con eso digo todo mirar el material que entra porque los gastos de sanitarios no son los gastos de placas y protesis, asi que mucho cuidado!!!
Siento tu lesion!!! Imagino que tienes el tipico seguro con limite de material ortopedico o protesis de 1.800 € o similar.

Despues de ver un poco el tema por encima, sin duda el seguro de entrenos de la Federación es la mejor opción, cubre todo de forma ilimitada de verdad, con la salvedad del limite temporal de 18 meses. SIn trampa ni carton!! Y por unos 150 €.


Te puede ocurrir como a @Nicky600RR que el comercial te dice que si, tu confias, y luego cuando lees, las tozudas letras te dicen que NO

@boeing747 cierto es lo que dices, pero tb no es menos cierto que las polizas son farragosas, extensas y con letra pequeña, que a mucha gente se le puede escapar el riesgo asegurado por confianza en el corredor de seguros, o por no echar el rato a leer.

He visto tu post, pero por qué no nos dejas por aquí una copia de la póliza, sobre todo en las condiciones particulares, algo tipico, con detalle del RIESGO ASEGURADO para ver lo que vendes!!
David Fox está desconectado   Citar y responder