a Todocircuito - Ver post - Duda 02 Eliminator power commander pin 30
Ver post
Anterior 04-dic-2016, 08:29  
CrAzY_CbR
Todocircuitero oficial
 
Avatar de CrAzY_CbR

 
Registrado: septiembre/2016
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Moto: YAMAHA R1 ´08
Posts: 77
Agradecimientos: 33
La han dado las gracias una vez
Predeterminado Duda 02 Eliminator power commander pin 30

No puedo poner el PIN 30 en su sitio, la válvula de escape fue desmontada por rotura, el PIN 30 solo controla los avisos de la ecu, es un cable de retorno de señal o check. En la Suzuki me lo han explicado bien y a un correo que me ha respondido Dynojet me explica lo mismo, de hecho no me había fijado que en los mapas de la página web de power commander, te pregunta si llevas escape de serie, filtro, etc...y......si llevas el pin 30 desconectado o el o2 eliminator puesto que a efectos prácticos es lo mismo. Según ellos el sensor está funcionando sin pin 30, si quiero anularlo tengo que desconectar solamente de arriba la sonda dónde está el tanque de gasolina y poner la resistencia.

Sin este cable la moto dará el máximo de potencia igualmente

Es que gastar 15 euros en una resistencia y 20-25 euros en un emulador de que está el servomoto puesto que no es más que otra resistencia, vaya tela

El lunes por la mañana voy a fabricarme el emulador de o2 por 2 euros comprendo la resistencia, el conector y un poco de estaño y antes de subirla al banco desconecto el sensor o2 y pongo el emulador para hacerle el mapa a la moto.

Gracias por las respuestas y la ayuda chicos [emoji106]

Editado por CrAzY_CbR en 04-dic-2016 a las 08:34
CrAzY_CbR está desconectado   Citar y responder