a Todocircuito - Ver post - Buscando casco nuevo.....¿AGV K5?
Ver post
Anterior 26-nov-2016, 21:27  
CrAzY_CbR
Todocircuitero oficial
 
Avatar de CrAzY_CbR

 
Registrado: septiembre/2016
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Moto: YAMAHA R1 ´08
Posts: 77
Agradecimientos: 33
La han dado las gracias una vez
Predeterminado Buscando casco nuevo.....¿AGV K5?

Hola!



Estas navidades me voy a dar un capricho, mono nuevo y casco tambien. De momento me he pedido un Dainese Laguna Seca D1 Professional en 1 pieza para renovar mi Alpinestar track con unos añitos de uso y un arrastrón. En esta parte muy contento.



Ahora viene el quebradero de cabeza....el jodido casco!!



Por el presupuesto que tenia para mono y casco me venian sobrando 350 lereles, en la tienda donde compre el mono tienen el AGV K5 Hurricane por un precio de 359 y me lo dejan en 303 euros.



Vivo en canarias por lo de comprar en motocard mucho mas barato y que al final entre gastos de envio y como me pare aduanas, me meten un rabo de flipar o no, si tengo suerte.



Esteticamente el K5 esta muy guay y toda la pesca pero me acabo de dar cuenta que es un modelo SPORT-TURISMO y que tengo que elegir el K5 S que seria la nueva version SPORT, 200gr mas ligero etc etc....



La pregunta....AGV K5 S que os parece?



Sugerencias, comentarios, todo lo que me podais ayudar a elegir un casco decente.



ah!! mi actual casco es antiguo, un Shoei XR1000 y el motivo por el que me decidi por AGV es por la mayor amplitud de vision que mi shoei no tiene y agobia mucho



Vaya tochazo me he pegado pero espero que lo leais y me echeis un cable!



V,sssss

Editado por CrAzY_CbR en 26-nov-2016 a las 21:45
CrAzY_CbR está desconectado   Citar y responder