a Todocircuito - Ver post - Taller para preparar mi moto para circuito en Madrid
Ver post
Anterior 26-nov-2016, 12:25  
thunderblack
Todocircuitero oficial

 
Registrado: marzo/2013
Ubicación: Madrid
Moto: YAMAHA
Posts: 169
Agradecimientos: 13
Le han dado las gracias 10 veces
Predeterminado

Buenos días compañero.
Yo no soy de recomendar talleres, y menos de moto, porque eso es algo muy personal.
Te puedo decir donde llevo mis motos, tanto la de calle como la de circuito, así como la de mi chica. Les conozco desde hace mas de 15 años, cuando era oficial de Yamaha en Motor Sport.
Desde hace ocho años, mas o menos, se estableció por su cuenta, y yo sigo siendo fiel a él.
El taller se llama DOSAN MOTOR, está en la Calle Aguilón, 17, 28045 de Madrid. Casi casi, tiene salida directa desde la M-30 por Santa María de La Cabeza.
Además de ser buenos profesionales, con una gran experiencia, son serios en el tema de los plazos de entrega, y lo mas importante para mí, aconsejan, pero sin querer venderte o meterte piezas por los ojos.
Además experiencia en motos de circuito tienen, ya que desde hace años llevan pilotos del CEV y del CIV (Aitor, que este año ha ganado en 600 y Unai que este año por lesión, se ha perdido tres carreras, has quedado 10º en 1000).
Antonio, que es el dueño, también es muy aficionado a los circuitos, y cuando los compromisos de los campeonatos le dejan, rueda en tandas, y algunos de sus clientes, y ahora amigos vamos con ellos y rodamos juntos.
Si te pasas por allí, verás las motos de Aitor (es uno de los mecánicos), de Unai, y varias circuiteras. También prepara motores para otros equipos/pilotos.
Te vuelvo a repetir, que no recomiendo, ni soy socio del taller, tan solo un cliente, que después de muchos años, ya es amigo, y sigo confiando mis motos y las de mis amigos a ellos.
Si estás interesado en ir o consultarle, te paso el teléfono por privado.
Un saludo.

Editado por thunderblack en 26-nov-2016 a las 12:27
thunderblack está desconectado   Citar y responder