a Todocircuito - Ver post - Maneta de freno desfallece después de unas frenadas
Ver post
Anterior 23-nov-2016, 08:35  
madt
Todocircuitero oficial

 
Registrado: enero/2012
Ubicación: Madrid
Moto: HONDA cbr929RR
Posts: 402
Agradecimientos: 27
Le han dado las gracias 55 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por guitarrasa Ver post
He probado poner el pulpo toda la noche: Sin fugas ni nada y al purgar anda raro.
También probé una bomba radial nissin de una gsxr 1000 por si acaso.
Pero nadaaaaaaaaaa.
Voy a mandarle las pinzas a Brembo porque los llamé hoy y me dijeron que no las abra, que se las mande.
Así que a esperar.
Pues has salido de bastantes dudas. Yo ahora pensaría que no es nada que tenga que ver con el circuito de freno, lo cual encaja bastante con lo que dices: cambiando bomba, purgando, cambiando pinzas, etc, no se resuelve el problema. Yo apuntaría a la rueda o al disco. Como creo que has cambiado el disco y tampoco ha resultado, podría ser equilibrado o algo de la rueda. Algo que provoque una vibración al rodar y separe las pastillas de forma que cuando vayas a usar el freno, estén tan separadas que ni apretando la leva a tope se logren aproximar las pastillas lo suficiente como para frenar.

Es eso o algo que tenga que ver con la temperatura. Para descartar la temperatura, yo apretaría la leva de nuevo con el pulpo pero ahora calentando a la vez el circuito de freno con una pistola de aire caliente sobre las pinzas. Si durante 10 minutos no pasa nada, descartando discos que dices que los has cambiado, yo pensaría que tiene que ser la rueda o los rodamientos de la rueda o el eje de la rueda o el neumático, ... algo que esté provocando una vibración que no estés percibiendo por los silentblocks, pero que esté separando las pastillas de las pinzas.

A ver si hay suerte compañero!!

Editado por madt en 23-nov-2016 a las 11:26
madt está desconectado   Citar y responder