a Todocircuito - Ver post - Mapear power commander en banco de potencia, ¿si o no?
Ver post
Anterior 22-nov-2016, 19:00  
CrAzY_CbR
Todocircuitero oficial
 
Avatar de CrAzY_CbR

 
Registrado: septiembre/2016
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Moto: YAMAHA R1 ´08
Posts: 77
Agradecimientos: 33
La han dado las gracias una vez
Suzuki Mapear power commander en banco de potencia, ¿si o no?

Hola compis

Fui hoy a un taller por no decir el unico que hay con banco de potencia para preguntarle cuanto me costaria subir la moto al banco y hacerle un mapa especifico a mi moto, le he dicho que tengo un PC3 y toda la pesca y me ha dicho que eso no sirve para nada que no vale la pena gastar el dinero y que la deje con el mapa que trae de la web de dynojet....que mejor lo desmonte o lo tire la basura y que reprograme la centralita original que me ofrece mil cosas mas.

Fui bastante contento y he venido bastante desmotivado la verdad. Ahora no se que hacer...me gasto los 80 euros que me cuestra reprogramar y afinar el power, lo tiro a la basura, me gasto los 3xx en reprogramar como él me dijo....solo quiero la moto para puertos de montaña la verdad, ritmo rapidito suelo ir, que vaya fina y oiga a caballo regalado no se le miran los dientes todo sea dicho.

Tengo montado

- Filtro K&N version Street
- Escape LeoVince GP (viene con la pequeña petaca cortallamas suprimiendo el catalizador)
- Desarrollos cambios de 16/42 a 15/45
- Valvula de escape suprimida con el pin 30 desconectado para evitar el fallo FI

Que opinais?

Muchas gracias por vuestra ayuda de verdad

Editado por CrAzY_CbR en 22-nov-2016 a las 19:18 Razón: correccion del titulo
CrAzY_CbR está desconectado   Citar y responder