a Todocircuito - Ver post - Especificaciones moto para correr la rookie jarams
Ver post
Anterior 21-nov-2016, 17:09  
Haspry
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Haspry

 
Registrado: septiembre/2012
Ubicación: Madrid
Moto: KAWASAKI ZX 10RR
Posts: 1,072
Agradecimientos: 46
Le han dado las gracias 83 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Cristian_RR Ver post
Yo sólo he rodado una vez en el Jarama, y el día que rodé tampoco era las condiciones meteorológicas perfectas, más bien hacia fresquito con 14ºC de temperatura ambiente y la pista bastante fría, estuve rodando en 1.50 también con ruidos en sexta a 5.000 rpm

La categoría 600 ruedan entorno a 1.41 - 1.44
la rookie 600 ruedan entorno a 1.44 - 1.46 los puestos de cabeza
(que alguien me corrija si me equivoco)

Yo de cara al año que viene también me he planteado hacerla por cambiar un poquito las tandas.

La preparación que podrás llevar será la que quieras sin tocar motor, podrás llevar centralita, suspensiones y demás, pero tampoco hace falta mucho, es una categoría para gente amateur, lo importante es pasarlo bien y vivir un poco la experiencia de una carrera, de salir desde linea de meta....y poder meter la moto o que te la metan (ojo) jajajajajaja y no llevarte malos rollos como pasaría en una rodada.

Vamos a llamar a @Haspry que el sabrá más del tema que la a hecho varios años y este creo que repite.
Hola chavales!!!.

Solo os digo que de la teoria a la realidad va un mundo, si la teoria dice que no se puede hacer motor ya os digo que nadie os va a meter la moto en un banco para comprobarlo, yo he corrido con motos que me sacaban 10 caballos y llevaban motor hecho y no pasa nada, ante todo hay que tomarlo como vivir una bonita experiencia en circuito y acercarse más a la competición.
Respecto a los tiempos que citas la cabeza de rookie es la que rodábamos en margenes de 40/43, luego la clase A es la que rueda desde los 37 a los 40.
Olvidaros de los tiempos, ir a vivir la experiencia que es algo muy bonito!!!.
__________________
Haspry está desconectado   Citar y responder