a Todocircuito - Ver post - Cronómetro Starlane Stealth GPS-4 INFORMACION
Ver post
Anterior 21-nov-2016, 00:00  
RM bros
Todocircuitero oficial
 
Avatar de RM bros

 
Registrado: enero/2014
Ubicación: A Coruña
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 279
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 16 veces
Predeterminado

Hola buenas, yo me lo he comprado recientemente . He leído las instrucciones pero del montaje no especifican prácticamente nada . Dicen que cogerá mejor la señal cuanto más en vertical lo coloques y que hay una pletina metálica no incluida que sirve de base para el lap timer para atornillar a alguna zona de la moto .(pletina que he pedido al distribuidor pero que cree que ya no la tienen en venta). También dice que donde sea que lo montes, que no reciba vibraciones ni sacudidas bruscas o continuadas ya que podría romper alguna pieza interna . Y aquí es cuando te preguntas ... y donde lo coloco para que no sufra vibraciones ?? El distribuidor dice que para solucionar esto usemos silent blocks entre el lap timer y la moto (viene incluidos), pero mi mayor problema es decidir donde lo voy a colocar de manera que quede bien sujeto, protegido ante una caída y además que pueda llevar el silent block para que no estea sometido a vibraciones.
Realmente he pensado en ponerle un velcro en la tija o sobre depósito y tirar millas, pero preferiría algo más elaborado . Es para montar en una zx10r. Alguna idea ?
Si necesitáis aclaraciones con respecto al uso del lap timer o con el funcionamiento avisar .
Un saludo
RM bros está desconectado   Citar y responder
Estos usuarios le han dado las gracias a RM bros por este post: