a Todocircuito - Ver post - Especificaciones moto para correr la rookie jarams
Ver post
Anterior 20-nov-2016, 15:45  
Cristian_RR
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Cristian_RR

 
Registrado: diciembre/2011
Ubicación: Madrid
Moto: Ex Suzuki GSXR 600 & Triumph Daytona 675R By Gemelo´s boxes
Posts: 804
Agradecimientos: 43
Le han dado las gracias 53 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por angeloty Ver post
Cristian RR una pregunta si me permites, tu as hecho alguna carrera de estas?, yo e rodado en el jarama con una r1 2005 y el tiempo con sonido 1.45 alto pero ahora me e pillado una r6r 2008 y la estoy preparando un poco y me pica la curiosidad la preparación que se suele llevar en estas carreras de ROOKIE en el jarama
Yo sólo he rodado una vez en el Jarama, y el día que rodé tampoco era las condiciones meteorológicas perfectas, más bien hacia fresquito con 14ºC de temperatura ambiente y la pista bastante fría, estuve rodando en 1.50 también con ruidos en sexta a 5.000 rpm

La categoría 600 ruedan entorno a 1.41 - 1.44
la rookie 600 ruedan entorno a 1.44 - 1.46 los puestos de cabeza
(que alguien me corrija si me equivoco)

Yo de cara al año que viene también me he planteado hacerla por cambiar un poquito las tandas.

La preparación que podrás llevar será la que quieras sin tocar motor, podrás llevar centralita, suspensiones y demás, pero tampoco hace falta mucho, es una categoría para gente amateur, lo importante es pasarlo bien y vivir un poco la experiencia de una carrera, de salir desde linea de meta....y poder meter la moto o que te la metan (ojo) jajajajajaja y no llevarte malos rollos como pasaría en una rodada.

Vamos a llamar a @Haspry que el sabrá más del tema que la a hecho varios años y este creo que repite.
__________________
"Motoclub Los aRRastraos" https://www.facebook.com/losarrastraos.motoclub

Cristian_RR está desconectado   Citar y responder