a Todocircuito - Ver post - Duda Metzeler y medidas
Ver post
Anterior 16-nov-2016, 20:24  
luillir1
Todocircuitero oficial
 
Avatar de luillir1

 
Registrado: agosto/2014
Ubicación: Pontevedra
Moto: R6R
Posts: 156
Agradecimientos: 52
Le han dado las gracias 15 veces
Metzeler

Cita:
Originalmente publicado por El Deivid Ver post
Muy buenas.

Llevo montados unos Metzeler Interact K1/K2, y el trasero (190/55) ya está para cambiarlo.

Mirando la disponibilidad, veo que ya no se fabrica en esa medida, ni esa goma concreta. Fueron sustituidos por los Racetec RR y si quiero K2 tiene que ser en 180/60, o 200/55 (pues vaya...).

Teniendo en cuenta que va montada en una GSX-R 750 k6, no sé que tal entrarán las medidas, y si el 200 es desmesurado. ¿Cómo lo veis?

He leído que el 180/60 es grandote, pero ¿perderé con respecto al "viejo" 190?

Saludosssss
Hola aun que ya te ha contestado que la sustituta ideal para tu moto será la 180/60 17, te puedo decir que notaras diferencia para mejor, ganaras agilidad y huella en contacto con el asfalto, el 180/60 es casi tan ancho como un 200 pero con mas balón digamos, ya nos contaras que te parece cuando la pruebes, los únicos problemas que te puedes encontrar es que tendrás que tirar hacia atrás el eje para que no te roze con el basculante y si tienes un kit de transmisión cascadete y ya muy tensado tendrás que pillarte una cadena mas larga para poder montarlo sin que te roce. Pero vamos eso hipotéticamente, normalmente no deberías tener problema.
luillir1 está desconectado   Citar y responder