a Todocircuito - Ver post - Dudas: que moto comprar?
Ver post
Anterior 16-nov-2016, 11:57  
MaferReynaga
Todocircuitero oficial
 
Avatar de MaferReynaga

 
Registrado: noviembre/2016
Ubicación: Ávila
Moto: HARLEY DAVIDSON Street 750
Posts: 2
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Chitu Ver post
Estoy en un mar de dudas ya que despues de 7 años con mi cbr 600 f2 del 1992 quiero/tengo que cambiar de moto. Ya que me pegue una ostia en el Jarama y a quedado bastante mal.
La duda viene en que no se que moto deberia comprar. Eso si, una R ya que cada vez voy mas a los circuitos y con una F es mas facil llegar a los limites.
He mirado la SUZUKI GSX 750 R K5 2006 y YAMAHA R1 2006 para CALLE Y CIRCUITO
La Gsx tiene 25000 km y piden 2900.
La R1 tiene 45000 km y piden 3500 negociables.
CON CUAL OS QUEDARIAIS Y CUALES SON LOS PROS Y LOS CONTRAS?

P.d. He probado unas cuantas rr de 600 y me gustaria algo mas de potencia por eso he optado por estas dos motos.

Gracias
Hace un año, cuando estudiaba en la Escuela Superior de PNL mi esposo tenía una GSX-R 750 y le gustaba mucho, a mi también, pero como siempre pasa con la Suzuki, después de un rato se quejaba de la espalda porque el es un poco alto y el asiento está mucho más bajo que las deportivas de ahora

Eso si, corre como el diablo; para una moto de su época, y las curvas ni se sienten, aunque debes ponerle atención al freno delantero, bueno es que en el caso de la moto de mi esposo siempre tuvo algunos problemas con las pastillas, se gastaban muy rápido.

La YAMAHA R1 2006 la conocí por un amigo, y entre estos dos modelos que tú mencionas esa me gustaba más, es bonita, manejable, ronronea como gatito consentido a mi me encantaba manejarla
MaferReynaga está desconectado   Citar y responder