a Todocircuito - Ver post - cual es la tecnica para tocar codo?
Ver post
Anterior 15-nov-2016, 23:05  
davidlopez10
Todocircuitero oficial

 
Registrado: mayo/2014
Ubicación: Palencia
Moto: YAMAHA fz6 fazer s2 abs y GSXR 600 k4 cisuitera
Posts: 166
Agradecimientos: 18
Le han dado las gracias 16 veces
Predeterminado

Pues yo voy a ser mala persona....y voy a decir q esto es muuuuy viejo....y a los datos me remito:








Supongo que me direis q son casos puntuales comparados con los mucho q se ve ahora....y tenéis toda la razón, pero ahi están...

Lo q me parece es q lo bonito de nuestra afición....es q dentro de unas Normas básicas comunes a todos....hay muchas formas de llegar al mismo punto. Ejemplo: sykes y rea: rapidismo ambos....misma moto...y creo q no he visto a Rea jamás tocar codo....

Lo q si es cieeto es q en fórmulas menores, por llamarlas se alguna forma (premoto 3, moto 3, etc) todos y digo todos los niños pilotos tocan codo...porque estan llegando a un paso x curva endiabladamente rápido q les obliga casi a ello...y x ende...se va llevando a las demás categorías cuando estos chavales suben.

Pero a nivel tandero, como bien dice rey29, creo q es más un culo veo culo quiero q una necesidad, pues yo como gran pakete q soy no tocó...y mis tiempos son de risa....pero voy detrás de otro...o hasta delante que tocan en todos lados.....creo q deberíamos de separar la tele de la realidad cotidiana y no buscar estas cosas...xq sino mxs acabarán con más q un susto.


Enviado desde mi HTC One S mediante Tapatalk
davidlopez10 está desconectado   Citar y responder